Versión vigente 21/11/2017

Este contrato describe los términos y condiciones generales (los “Términos y Condiciones Generales”) aplicables al uso de los servicios ofrecidos por VANESA F BENITEZ MARTINEZ, CUIT 27-34829001-6 y VILLALBA JUAN MANUEL PEDRO 20-33523511-9 (“Propietarios”), (“los Servicios”) dentro de los sitios y www. Guiacar.info (“ GUÍACAR” o el “sitio”). Cualquier persona (en adelante “Usuario” o en plural “Usuarios”) que desee acceder y/o usar el sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales respectivos, junto con todas las demás políticas y principios que rigen  GUÍACAR y que son incorporados al presente por referencia.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.
El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registración como Usuario de  GUÍACAR , optando de forma expresa por recibir los mismos y toda otra información por medios digitales.

Capacidad

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios de Mercado Libre que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. Si estás registrando un Usuario como Empresa, debes tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

Sistema de reputación

Debido a que la verificación de la identidad de los Usuarios en Internet es difícil  GUÍACAR no puede confirmar, ni confirma la identidad pretendida de cada Usuario. Por ello el Usuario Vendedor cuenta con un sistema de reputación de Usuarios que es actualizado periódicamente en base a datos vinculados con su actividad en el sitio. Este sistema de reputación además constará de un espacio donde los Usuarios podrán hacer comentarios sobre la experiencia de contrataciones en dicho establecimiento. Estos comentarios serán incluidos bajo exclusiva responsabilidad de los Usuarios que los emitan.

GUÍACAR no tiene obligación de verificar la veracidad o exactitud de los mismos y NO se responsabiliza por los dichos allí vertidos por cualquier Usuario, por las ofertas de compras o ventas que los Usuarios realicen teniéndolos en cuenta o por la confianza depositada en las opiniones de los compradores o por cualquier otro comentario expresado dentro del sitio o a través de cualquier otro medio incluido el correo electrónico.  GUÍACAR se reservan el derecho de editar y/o eliminar aquellos comentarios que sean considerados inadecuados u ofensivos.  GUÍACAR mantiene el derecho de excluir a aquellos Usuarios que sean objeto de comentarios negativos provenientes de fuentes distintas.

Anunciantes

Responsabilidad En caso de publicitar un negocio dentro de  GUÍACAR el contenido, la veracidad de los datos son únicamente responsabilidad del anunciante.
Admisión GUÍACAR dispone del derecho de declinar cualquier tipo de contratación dentro del sitio, dejando fuera de efecto cualquier tipo anuncio.
Vigencia Los contratos son por periodos estimados dentro de los mismos, los cuales no pueden ser cancelados por ninguna de las partes bajo ningún motivo.

Fallas en el sistema

GUÍACAR no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. GUÍACAR tampoco serán responsables por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. GUÍACAR no garantizan el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a GUÍACAR en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. GUÍACAR no serán responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.

Reembolsos: Todos los servicios prestados dentro del sitio no disponen de reembolso una vez acreditado los pagos.

Opiniones

Responsabilidad del usuario: Todas las opiniones expuestas dentro del sitio son responsabilidad del usuario, de ninguna manera cualquier tipo de comentario, fuera cual fuese será no serán la responsabilidad de GUÍACAR ni sus filiales u propietarios.

Lenguaje que utilizar: En cuestión todos los comentarios, mensajes, comunicaciones y otros deben ser realizados con el uso correcto del lenguaje, cualquier contenido, email’s, hasta opiniones los cuales dispongan de lenguaje vulgar, serán eliminados y desestimados de manera que la información la cual requiera hacer llegar a fuera cual sea la índole no dispondrá de atención alguna.

Indemnidad
El Usuario mantendrá indemne a GUÍACAR, así como a sus filiales, empresas controladas y/o controlantes, funcionarios, directivos, sucesores, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo iniciado por otros Usuarios, terceros o por cualquier Organismo, relacionado con sus actividades en el Sitio, el cumplimiento y/o el incumplimiento de los Términos y Condiciones Generales o demás Políticas, así como respecto de cualquier violación de leyes o derechos de terceros.

Anexos

Forman parte integral e inseparable de los Términos y Condiciones Generales, los siguientes documentos y/o secciones de GUÍACAR incorporados por referencia, donde se detallan políticas y/o Términos y Condiciones de diferentes servicios ofrecidos en el sitio. Los mismos se podrán consultar dentro del sitio mediante el enlace abajo provisto o accediendo directamente a las páginas correspondientes:

Términos de las suscripciones para empresas

Jurisdicción y Ley Aplicable

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Argentina.
Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida al arbitraje del CENTRO DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS de la provincia de Misiones, de acuerdo con la reglamentación vigente de dicho tribunal. La sede de dicho arbitraje será la Ciudad Posadas Misiones y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.

Domicilio

Se fija como domicilio de GUÍACAR la Av Rademacher, 5800, Capital, código postal 3300, Misiones, República Argentina. Si tienes alguna duda sobre los Términos y Condiciones Generales o demás políticas y principios que rigen GUÍACAR consulta nuestra página de Ayuda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *