Versión vigente 21/11/2017

Este contrato describe los términos y condiciones generales (los “Términos y Condiciones Generales”) aplicables al uso de los servicios ofrecidos por VANESA F BENITEZ MARTINEZ, CUIT 27-34829001-6 y VILLALBA JUAN MANUEL PEDRO 20-33523511-9 en adelante (“ GUÍACAR”), (“los Servicios”) dentro de los sitios y www. GUÍACAR.com (“ GUÍACAR” o el “sitio”). Cualquier persona (en adelante “Usuario” o en plural “Usuarios”) que desee acceder y/o usar el sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales respectivos, junto con todas las demás políticas y principios que rigen GUÍACAR y que son incorporados al presente por referencia.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

GUÍACAR con domicilio en Av Rademacher al 5800, Capital 3300, Misiones, Argentina, concede al suscriptor el acceso a publicar su anuncio y presta unos servicios asociados a este conforme a las condiciones que se expresan a continuación. Las prestaciones de estos servicios se dirigen a personas físicas o jurídicas que desarrollan una actividad empresarial, industrial o profesional que brinden productos y/o servicios los cuales accederán a las prestaciones.

En caso de utilizar los productos y servicios de GUÍACAR para su organización, usted acepta los presentes términos y condiciones para la empresa y jura que cuenta con la autoridad para comprometer a la organización que suscriben. En tal caso, “usted” y “su/s” harán referencia a la mencionada organización.  GUÍACAR es propietario de los manuales, y cualquier tipo de material que tenga acceso el usuario.

Tipos de suscripciones y Módulos adicionales

Existen diferentes tipos de Suscripciones para GUÍACAR y diferentes prestaciones disponibles para adicionar como complementos. Consulte toda la información en el siguiente enlace: enlace. GUÍACAR.com

Facturación y duración de la suscripción.

La suscripción comienza a partir de la suscripción de pedido del usuario, los cuales cada uno presenta sus características cronológicas pertinentes, pasado el periodo de suscripción, según las condiciones citadas del artículo “Renovación de las suscripciones”
La factura se generará al completar el pedido de compra y será envía por correo electrónico a la dirección facilitada por el Cliente a la brevedad.

Ámbito de aplicación y uso de la suscripción

La suscripción otorga al cliente el derecho a anunciar en el sitio y acceder a prestaciones adicionales, si han sido contratados.
En el sistema, el cliente puede ver su tipo de suscripción y los módulos adicionales contratados.
El uso de la suscripción se concede a la persona jurídica que ha llevado a cabo la suscripción y la suscripción no podrá ser utilizado por o para procesamiento de datos para otros.

Renovación de la suscripción

Las suscripciones se renovarán automáticamente por un año más si 30 días antes de la fecha de finalización de las suscripciones vigentes no se ha recibido por escrito la solicitud de baja debidamente firmada y sellada por el titular acreditado de la misma.
El pago de la renovación de las suscripciones deberá efectuarse dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la factura de renovación que se enviará al correo electrónico indicado por el cliente. La forma de pago utilizada será la misma utilizada en el inicio de la suscripción a menos que por escrito y con 30 días de antelación a la finalización de la suscripción a renovar haya indicado lo contrario.
Si la suscripción no es pagada dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la factura de renovación, el acceso al sistema se bloqueará y los anuncios seran dados de baja. El acceso al sistema será desbloqueado en el recibo de pago, a menos que GUÍACAR ya haya cancelado el acuerdo. Póngase en contacto con GUÍACAR para recuperar el acceso.

El cliente está de acuerdo con el uso del correo electrónico (utilizando una dirección de correo electrónico especificada por el cliente) u mensaje de texto con lo enlaces correspondientes.

Finalización y cancelación de la suscripción

La suscripción podrá ser cancelada por el Cliente mediante solicitud de baja por escrito debidamente firmada y sellada por el titular acreditado de la misma, como mínimo 30 días antes de la finalización de la suscripción a cancelar. Una vez se haya hecho efectivo el cobro de la suscripción anual en curso, GUÍACAR no reintegrará ni total ni parcialmente dicho importe.

GUÍACAR se reserva el derecho de suspender o finalizar los Servicios en cualquier momento, con o sin causa y con o sin notificación previa. Por ejemplo, podemos suspender o rescindir el uso si no cumple con las presentes Condiciones, o bien si usa los Servicios de un modo que nos ocasione responsabilidades legales o interrumpa el uso de los Servicios para otras personas. Si suspendemos o rescindimos el uso, intentaremos informarle por adelantado y ayudarlo a recuperar los datos, aunque pueden existir algunos casos (por ejemplo, si se violan estas Condiciones de forma repetida o intencional, si hay una orden judicial o si existe un peligro para otros usuarios) en los que debamos suspenderlo de inmediato.

Aumento de precios

GUÍACAR podrá variar los precios de las suscripciones de un año para otro, previo aviso y notificación vía correo electrónico y publicación en nuestra web. De igual forma se podrá realizar el incremento del precio para los módulos existentes en el inicio o renovación de la suscripción como consecuencia del aumento en el Índice de precios al consumo (IPC).

Cambios

GUÍACAR tiene derecho a realizar cambios o actualizaciones operativas al sistema para mejorarlo o con cualquier otro fin sin previo aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *